Logo

Habla con un especialista ¡Ahora!


Nuestra plataforma está diseñada para ofrecerte una atención personalizada y sencilla desde tu WhatsApp sin la necesidad de tener grandes conocimientos.

¡No lo pienses más! Haz Clic y solicita el tuyo ¡Ahora!

¡Tenemos una gran oferta para ti!


Hasta un 25% de descuento en los recambio de tu coche

Somos el desguace online más grande de España.


¡Disfruta de la comodidad de buscar repuestos en todo el país desde el WhatsApp!


¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO!

Sobre nosotros

La razón por la que ha nacido nuestro portal BuscoRepuestos.com

es lograr ayudar a que cualquier persona pueda consultar

repuestos para su vehículo lo más rápido, fácil y pudiendo comparar varios precios

sin necesidad de grandes conocimientos en el ámbito.

Usabilidad
Cada día dedicamos recursos para que nuestra plataforma sea más intuitiva y fácil de usar.
Confianza
Creemos que la transparencia es vital en un entorno digital, por ello disponemos de varios canales de contacto como llamada, whatsapp, correo electrónico y desde la propia plataforma web.
Profesionalidad
Ponemos a disposición de nuestros usuarios un equipo de recambistas especializados para entregar resultados precisos y filtrar colaboradores que no cumplan con nuestra política de garantías.

Más del 80% de las personas pierden su valioso tiempo consultando tienda por tienda para comparar precios, y en muchas ocasiones no llegan a encontrar su repuesto.



En una sola búsqueda consulta el stock de cientos de tiendas por todo el país



  • Contamos con un equipo de especialistas dispuestos a ayudarte


  • Gran variedad de repuestos, desde manecillas hasta motores completos


  • Envíos por toda España en 48h


  • Compara precios entre cientos de tiendas


  • Devoluciones sin complicaciones, retiramos el artículo en el lugar de la entrega

Preguntas frecuentes

Después de que el vendedor nos confirme que tiene la pieza preparada para su envío, recibirás el repuesto en tu domicilio entre 24 y 48h laborables
No, nuestro servicio de búsqueda es totalmente gratuito. En el precio de los artículos ya encontrarás añadido el envío a domicilio.
El cliente es consciente de que el material vendido por nuestros profesionales es un recambio de segunda mano extraído de vehículos para desguace, comprobado y verificado para su uso y funcionamiento, exceptuando que se indique que el artículo vendido por BuscoRepuestos.com es nuevo y conlleva otro tipo de garantías. La garantía dependerá del tipo de artículo comprado y pudiendo ser ésta 1, 3, 6 o 12 meses según cada caso. Los elementos electrónicos deberían consultarse específicamente ya que en la mayoría de casos estos repuestos tienen garantías limitadas. BuscoRepuestos no se hace responsable en los casos de que las piezas o recambios necesiten de instalaciones, adaptaciones especiales, o codificaciones, que deberán haber sido previamente consideradas por el cliente antes de la compra. La garantía no cubrirá aquellos gastos de estancia en taller o alojamiento, desplazamientos, ni aquellos gastos consecuencia de encontrarse el vehículo parado, así como tampoco los gastos de instalación o montaje de los artículos comprados.
Sí, todos los artículos tienen la posibilidad de devolución en el caso de que se encuentre defectuoso o no reúna las mismas condiciones descritas por el vendedor o por las imágenes facilitadas. Derecho de Desistimiento: El Usuario, en tanto a la cualidad que como mismo le asiste, posee el derecho a desistir de dicha compra en un plazo máximo de 14 días naturales.. Este derecho podrá ejercitarlo el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, que adquirió la posesión material de los bienes dentro del plazo de los 14 días naturales de la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra. Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión por cualquiera de nuestros canales de contacto indicando motivo e imágenes.
Buscamos tu repuesto entre cientos de tiendas profesionales en toda España y te enviamos una propuesta de los artículos que más se adecuan a tus necesidades para que puedas comparar y elegir entre varios con las mismas especificaciones. Una vez has realizado el pago gestionamos el envío a tu domicilio.

Faros y pilotos 

Son unos de los artículos más solicitados ya que varían muchas referencias y se necesita la ayuda de nuestros profesionales para encontrar el artículo correcto.

Retrovisores

Un retrovisor roto significa un ojo menos en la carretera, te impide una buena visión y pones en riesgo a ti y los tuyos. El correcto funcionamiento de éstos es vital y nuestros usuarios los saben.




Paragolpes

Al ser los paragolpes los primeros afectados en caso de colisión, se convierten en unos de los artículos con mayor urgencia de localizar y ahorrar en su compra.