Te gustaría conocer un Paraje que cuenta sus vinos?

Te proponemos vivir una experiencia en plena naturaleza donde podrás descubrir un lugar comprometido con el medio ambiente y disfrutar de los vinos que aquí nacen.

  • Conocerás la bodega de principios de siglo XX y podrás ver cómo se elaboraba vino antes y cómo lo hacemos ahora.
  • Pisaremos la tierra donde crecen las viñas y pasearemos conociendo nuestras variedades de uva y las condiciones que las hacen singulares en nuestro paraje.
  • Te contaremos los vinos que elaboramos en este paraje, los beberemos acompañados de productos de la tierra, con nuestro aceite artesanal en una mesa de piedra, al aire libre, bajo el pino de Finca la Hoya, nuestro pino.


Sábados y Domingos

  • Grupos de 6 a 10 personas (otros consultar)
  • Horario : de 11.00 h a 13.30 h
  • Experiencia bajo cita previa
  • Precio: 20 euros/ persona
  • Descuentos en compra de vinos



Al pulsar el botón, aceptas nuestra política de privacidad

CUENTAN

Te dejamos algunos testimonios que cuentan su experiencia

Hemos sido participes durante unas horas, de una jornada de enoturismo de una calidad difícil de superar, donde este hacedor de vinos ha tenido a bien contarnos como empieza este sueño que hoy en día es una realidad. Os invito a que vengáis a disfrutar de un espacio donde se respira el silencio, donde se vive la paz, donde cada rincón te invita a sonreír y donde además se hacen vinos que se cuentan.

Isabel

Ana: Muchas gracias Salva por transmitirnos tu pasión por las viñas y el buen vino .Hemos pasado un día perfecto entre garnacha y monastrel. María: Nos ha encantado la visita. Nos has transmitido tu pasión por el vino y el buen trabajo que hacéis en la Finca. Gracias por contarnos. Ha sido un día muy bonito

Ana y Maria

Todo una experiencia! Cata de vino en Finca la Hoya Degustación de productos de la zona y maridaje con sus vinos, Besos de Lobo y Palos de Viento. “Vino. De venir. De aullarte y olerte. De no huir. Vino. De venir. De verte y beberte. De seguir. Vino. De venir. De lino la luna. De gemir. Vino. De venir.

Abraham

Hace unas semanas me recomendaron un vino garnacha. Era Besos de Lobo. Ayer pudimos hacer una visita en familia. VINAZO el que degustamos y disfrutamos. Aconsejo a todo el mundo que visite la finca y "escuche" este vino, porque este vino se bebe y se escucha. Cabe destacar que también dispone de un monastrell que dará que hablar, porque está buenísimo.

Juan Carlos

La visita fué una de las experiencias más bonitas para mi y para mi familia. El lugar te trasmite la pasión por el trabajo bien hecho y el sentimiento de pertenencia a un planeta que tenemos que cuidar. La degustación en este entorno rodeado de montañas y tranquilidad, la mesa bajo un pino centenario y la cata de vinos envuelta en poesía, añadió un plus dificil de olvidar.

Mari Angeles

Te esperamos para contarte y disfrutar nuestros vinos

Pincha y te mandamos fechas disponibles ?@--1? ?@--1?


Al pulsar el botón, aceptas nuestra política de privacidad