FORMACIÓN PRÁCTICA Y ORIENTACIÓN PARA EMPRENDEDORES MUNDO REAL

FORMADORES DE LA NUEVA ERA

ORIENTAMOS Y FORMAMOS DE FORMA PRÁCTICA Y SEGURA. PODRÁS ALCANZAR RESULTADOS ÓBTIMOS PARA INCREMENTAR SERVICIOS O LANZARTE AL MUNDO LABORAL CON LO QUE MÁS TE APASIONA. SOMOS SOLUCIONES ACTUALES.


Al pulsar el botón, aceptas nuestra política de privacidad
www.coworkingvital.com

TE FORMAMOS Y TE DAMOS SALIDA LABORAL

En la Marca Vital nos involucramos en la FORMACIÓN, dónde la encontrarás basada en la experiencia y de una forma práctica. Los profesionales con los que colaboramos su formación esta basado en la vocación, de ahí tu mayor aprendizaje.

Con nosotros, además si eres uno de los candidatos que superas con éxito la formación, te orientamos y te damos posibilidad de salidas laborales.

" El Éxito , es no darse nunca por vencido"

SOMOS UNA SOLUCIÓN PARA EL MUNDO EMPRENDEDOR

www.coworkingvital.com

TE ENSEÑAMOS CÓMO TENER ÉXITO EN TÚ MUNDO LABORAL

Somos un equipo dónde empatizamos con la situación actual. Nos dedicamos a lo qué más nos apasiona, dónde seguimos aprendiendo y evolucionando para darte mejores herramientas. Nuestros cursos no sólo se basan en práctica y técnica, también y muy importante la ÉTICA un factor y ACTUTUD necesaria para desarrollar con excelencia tú profesión.

EXCELENCIA

La excelencia es una virtud, un talento o cualidad, lo que resulta extraordinariamente bueno y también lo que exalta las normas ordinarias. Es también un objetivo para el estándar de rendimiento y algo perfecto.

FORMACIÓN PRÁCTICA MUNDO REAL

La formación práctica es una especie de enseñanza que les permite a las personas aprender una labor específica, proporcionándole las experiencias que sólo el mundo real puede ofrecerle. Este mecanismo de formación puede resultar mucho más eficaz que las enseñanzas impartidas en los salones de clases.

EVENTOS DE CRECIMIENTO

Apoyo Integral
¿Quieres montar tu propio negocio y no sabes por dónde comenzar? En esta selección encontrarás distintas opciones que te ofrecen una ayuda integral: asesoramiento para validar tu idea, mentorización, formación, acceso a los trámites legales para crear tu empresa, etc. Los hay de ámbito local, regional o estatal. Busca entre ellos el recurso que más se adapta a tus necesidades.
www,coworkingvital.com

FORMACIÓN PRÁCTICA PARA EMPRENDEDORES


Los cursos de emprendimiento que enseñan gestión empresarial dotan a las personas con las habilidades necesarias para manejar esas decisiones, y optar por las que son las más adecuadas para la organización. Estos cursos también enseñan a predecir el futuro, basándose en las situaciones actuales.



www.coworkingvital.com

TENEMOS IDEAS SOSTENIBLES PARA LA FORMACIÓN Y EL MUNDO LABORAL

Está pandemia nos ha hecho sacar lo mejor de cada uno de nosotros, por ese motivo nos estamos adaptando a los nuevos tiempos y formas, Creemos que podemos despertar pasiones y con ello poder formar y insertar al emprendedor en el mundo laboral. La idea esta proyectada a emprendedores que buscan alternativas sostenibles y de trabajo en común.

www.coworkingvital.com

APORTAR SOLUCIONES A LA NUEVA SOCIEDAD

Creemos que envase a la situación que estamos viviendo, debemos las EMPRESAS crear nuevas salidas y IDEAS a los profesionales e trabajadores, por un bien en común. Tenemos que colaborar al medio sociocultural-económico.

www.coworkingvital.com

DIRIGIDO AQUELLOS EMPRENDEDORES QUE BUSCAN SOLUCIONES, NO SÓLO EN EL CONOCIMIENTO SINO EN EXPERIENCIAS

Por qué es importante el aprendizaje experiencial

Más bien, lo que es vital en el aprendizaje experiencial es que se aliente al individuo a involucrarse directamente en la experiencia, y luego a reflexionar sobre sus experiencias utilizando habilidades analíticas, a fin de obtener una mejor comprensión del nuevo conocimiento y retener la información para un tiempo más ...


CONSULTORÍA PARA EMPRENDEDORES

La consultoría empresarial, también conocida como coaching empresarial, es un servicio de asesoramiento profesional en distintos campos, que tiene como propósito mejorar las prácticas realizadas por las organizaciones y sus integrantes